viernes, 9 de junio de 2017

Vuelve Gamepolis 2017!

Como cada año, vuelve Gamepolis! este gran evento que muchos estamos esperando y como no iba a ser de otro modo, os vamos a informar de lo que podéis encontrar este año, que viene cargadito.



El festival se celebrará los días 21,22 y 23 de Junio, en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga.

Pero... ¿ que nos podemos encontrar en el evento? contará con zonas gaming donde encontraremos E-sport (League of Legends​, Overwatch​, Call of Duty​, FIFA 17​, Counter-Strike: GO​, Street Fighter V​, Clash Royale​, Super Smash Bros​. y Hearthstone​) con diferentes secciones / escenarios donde podremos ver torneos y juegos.


Zona retro que cuenta con una exposición de mas de 200 consolas, arcades, ordenadores y tiendas especializadas.


Zona Indie con los videojuegos independientes más novedosos, zona de Realidad Virtual (HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift) y por último la zona Expo donde habrá stands, exposiciones...


No nos podemos olvidar de la 5º edición del Concurso de Cosplay con grandes premios y que se celebrará en el escenario principal el sábado.


En este quinto aniversario habrá una nueva sección orientada a la formación en videojuegos, donde se impartirán talleres y clases.

Tampoco os podéis perder las conferencias, con una programación donde expertos del sector expondrán sobre el mundo de los videojuegos.

Toda la información completa la encontrareis en su web: https://www.gamepolis.org/

Y para terminar os dejamos nuestra crónica y fotos de la edición anterior: 



Como ya sabéis tras todos estos años de asistencia como prensa, nosotros no pensamos perdernos este gran evento!

Nos vemos en GAMEPOLIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario