martes, 2 de agosto de 2016

Crónica Gamepolis 2016 !

Como todos los años, en Málaga se celebra el tan ya conocido festival de videojuegos ''Gamepolis'', y como no, nosotros estuvimos allí otro año más, vamos con la crónica! 




Como podéis ver en el cartel se celebró los días 22, 23 y 24 de julio, en el Palacio de Ferias de Málaga. 

El viernes 22 como primer día, nos encontramos con unas colas bastante largas (nada que ver con las del sábado, más adelante veréis las fotos) todo muy bien dividido, una cola para cada cosa, compra de entradas, acreditados, etc, este año pudimos entrar bien a la primera, cosa que agradecemos mucho.

Una vez dentro pasamos a por los pases, este año nos alegramos que estuvieran a la primera, aunque no fueran nominativas, pero vamos poco a poco, no nos podemos quejar.

A la izquierda nos encontrábamos con la exposición de SOLO PIXEL, ya tan conocida por todos.

En la parte exterior nos encontrábamos con el escenario, zona para comer y el puesto de bebidas Redbull.




La parte de dentro donde se concentraba todo, estaba bien estructurada y organizada, pero la luz era horrible y ni las fotos y vídeos salían bien, por eso no tenemos clips ni fotos de ese día, lo comentamos en organización y al día siguiente lo resolvieron dentro de lo que cabe, así que vamos con el sábado, que de ese día si que pudimos sacar material!

Sábado 23, las colas eran kilométricas, tanto que daban casi la vuelta al palacio, aquí las fotos!




Una vez dentro, nos fuimos a la zona arcade / indie, que se situaba en la zona izquierda, según entrabas, pudimos estar con los chicos de Arcade Fox, con los que charlamos y jugamos un rato. 



Seguidamente estuvimos probando algún que otro juego Indie, entre ellos Crimson Breath,  Crossy Sky Guriko, Bubble Guriko.. (Pupgam Studios)



La zona retro por parte de Arcade Planet / Retro Sevilla, genial como siempre!





También pudimos ver una gran zona arcade por parte de Arcade Planet y MundoArcade! 






Y muy cerquita los chicos de Mundo GT!



Y aquí llega la parte en la que nos costo hacer fotos y clips por el tema de la luz, la zona de torneos (LOL, Clash Royale, Call of Duty, Counter Strike, LOL, FIFA 2016, NBA2K16...)




Ahora toca fotos de los stands, todos en la parte central, se podía pasar perfectamente y ver las cosas con tranquilidad.









Tampoco iba a faltar en nuestra web fotos de los cosplay ( y concurso) os dejamos los links aquí:





Y para terminar fotos con la ganadora de las gafas de nuestro sorteo! Milmerie Juega




Muchas gracias a Gamepolis por contar con nosotros un año más, esperamos la próxima con muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario