miércoles, 3 de julio de 2019

NINTENDO ESTARÁ PRESENTE EN GAMEPOLIS 2K19

Asi es Cavernicolas, Nintendo no puede faltar en el evento mas importante del sur de España y este año lo va a hacer con un contenido no esperado, ESPERARAIS por los fans de la gran N y de Pokemón.

Para los que hayáis estado al loro del mundo de los videojuegos, sabréis que cara al E3, Nintendo presento dos títulos de Pokemon para Nintendo Switch: " Pokemon Espada" y "Pokemon Escudo" pues aquellos que asistáis a Gamepolis seréis los primeros en poder probar estos títulos en ESPAÑA ( teniendo en cuenta que sale el 15 de Noviembre es un lujo que solo los Gamepolitas podrán apreciar).





Pero no solo de Pokemón vive Nintendo, los asistentes podrán probar grandes títulos de la marca como Luigi´s Mansion 3 , The legend of Zelda: Links Awakening y Fire Emblem: Three Houses, Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 que llega directo desde los Angeles y Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order títulos presentados en el Nintendo Direct de la E3 el 11 de Junio,  que podremos disfrutar en este evento que se hace en mi tierra, en tierras malagueñas.

Aparta de los futuros lanzamientos contara con consolas Nintendo Switch en las que probar : Super Mario Maker 2, New Super Mario Bros. U Deluxe​ y los juegos con mejores puntuaciones de la crítica internacional como Super Mario
Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, New Super Mario Bros. U Deluxe
y The Legend of Zelda: Breath of the Wild
, cuya secuela ha sido también anunciada en el E3
de Los Ángeles.


La Gran N ocupara un gran espacio, nada mas y nada menos que 750 m2 en los que probar todos los juegos mencionados anteriormente, no podemos con esto sino reafirmar que Gamepolis se gana otro año mas el titulo de Ciudad del Videojuego en sus tres días de evento 19,20 y 21 de Julio de 2019






ALLÍ NOS VEMOS CAVERNICOLAS¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario