jueves, 12 de julio de 2018

Nos vemos en Gamepolis 2018!

Otro año más, otro año al que el equipo de Alma de Fénix asistirá al VI festival de videojuegos más conocido de nuestra ciudad, llega Gamepolis 2018 que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 20,21 y 22 de Julio.

Si quieres saber más sobre el evento, sigue leyendo nuestro post!! Seguro que te interesa cavernicola!

Por fin llegó el gran evento que tanto estábamos esperando y os vamos a contar que podemos encontrarnos esos días por el festival.

Empecemos por las novedades, entre ellas podremos jugar a grandes éxitos ya a la venta, como a los lanzamientos más importantes de Nintendo, 600m2 en los que podrás divertirte con juegos como Fifa 19, Splatoon 2, Fortnite, Super Smash Bros Ultimate... entre muchos más títulos! para más información pinchad AQUI.


Link a todas las novedades del evento: https://www.gamepolis.org/noticias/

Contará con zonas Gaming, zona Retro con una gran colección de ordenadores y arcades y la famosa exposición de más de 200 consolas desde los 70 hasta la actualidad.


Zona Indie donde probaremos juegos y conoceremos a creadores y desarrolladoras.


Zona de Realidad Virtual y zona Expo donde los visitantes conocerán las últimas novedades del sector y el escenario, donde podrás disfrutar de música en directo, premios, conciertos, concursos...

Destacamos el concurso de K-pop,con grandes premios para los ganadores y un jurado especializado en baile y covers. No os lo podéis perder!! 

Link directo a toda la info: https://www.gamepolis.org/concurso-kpop/

También habrá concurso de Cosplay dividido en diferentes categorías y sus correspondientes premios: Mejor Cosplayer Individual, Mejor Cosplay Grupal, Mejor Cosplay, Mejor Actuación y Mención Especial Nintendo! Para inscribiros y estar al tanto de todas las normas entrad en este enlace: https://www.gamepolis.org/concurso-cosplay/


A estas alturas todos o la mayoría sabréis cuales seran los invitados a el evento, pero por si acaso, os dejamos el listado de todos ellos (https://www.gamepolis.org/invitados/) Destacamos a Lolito Fernández, famoso Streamer de nuestra ciudad, Leon Chiro gran cosplayer internacional amante de los videojuegos y muchos más!!


Además habrá torneos: 
  • Esports: LOL, Clash Royale, Call of Duty WWII, FIFA 18, Dragon Ball Fighterz, CSGO, Tekken 7, Arena of Valor, Fornite y Hearthstone. 
  • FreePlay: Dino T - Rex, Rocket League, Pokemon, Monster Hunter World y Street Fighter 2.



No nos podemos olvidar de la zona de conferencias, Gamepolis cuenta con un amplio programa de actividades, desde podcasts, mesas redondas, conciertos,presentaciones, hasta radio en directo.


No os podéis perder a la banda sinfónica ''Games Waves Band'', que hará un homenaje a la famosa empresa japonesa 'Nintendo' en la primera mitad del concierto!! 




Os dejamos una lista de reproducción de algunas de las piezas musicales que interpretaron en la edición anterior:



En su web https://www.gamepolis.org/ encontrareis en detalle todo sobre el festival.  

Queremos dar las gracias a la organización un año más por contar con nosotros, tenemos muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutar del evento!

Nos vemos en Gamepolis Cavernicolas!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario