jueves, 9 de agosto de 2018

GAMEPOLIS 2018 - RESUMEN FOTOGRAFICO 1/2

Otro año mas y otra Gamepolis que hemos podido disfrutar (dentro de nuestra medida posible), tres días, 20,21 y 22 de Julio reunieron a propios y extraños a disfrutar de unas de las jornadas mas importantes de la industria del videojuego en España.



Gamers,cosplayers,influencers,gallos,desarrolladores,empresas y mucho mas... Hubo de todo en estos tres días que nosotros también hemos podido inmortalizar con las fotografías que nuestro fotógrafo Davilovich  pudo disparar (no os preocupéis que nadie salio herido).


La distribución este año era bastante diversa: 

E-Sports:

La zona de E-Sports este año fue por decirlo de una forma bastante acertada, la localización mas concurrida del evento ( Cada año mejorando y ampliando torneos con mas y mas títulos) , este año hubo motivos para no despegarse mucho de esta parte del evento, se realizo un torneo de Fortnite que reunió a Streamers e Influencers contando entre ellos con el ya de sobra conocido Lolito Fernandez, os dejamos a continuación fotos de la zona:









Zona FreePlay, Arcade e Indie:

En esta zona los visitantes podían jugar ( sin necesidad de estar apuntados en ningún torneo y sin coste alguno) a una serie de juegos de consolas de ultima generación,  si querías podías ir a echarte unas partidas con autenticas maquinas Arcade de toda la vida o descubrir en la zona Indie futuras promesas y sus respectivos títulos para consola o PC...
















Zona Simuladores y Grandes Marcas:

Como todos los años en este evento grandes marcas de la Industria han tenido su sitio para enseñarnos novedades en Primicia , así poder probarlos antes que salgan al mercado, también había un sitio para los fans de los Simuladores Deportivos como podréis ver en estas fotos










Y tras todas estas fotos, terminamos la primera mitad del resumen del evento, no os perdáis la siguiente¡¡ 

Hasta ahora Cavernicolas¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario