martes, 13 de septiembre de 2016

CALAVERITAS - NUEVOS MANDOS DE INDECA BUSINESS

¡Muy buenas chic@s!

Tenemos novedades de Indeca Business , hemos recibido un par de mandos para consolas, de una licencia que nos ha encantado, cuando nos enteramos que iba a formar parte del catalogo de periféricos Indeca..

Calaveritas es una marca de Javier Molner que esta cosechando un éxito no solo nacional sino también mundial, su formula es sencilla pero cuidada, calaverizar todos los personajes del cine y de las series con el acabado mas divertido y a la vez mas original que puede tener esta idea.

Y como ha resultado la licencia Calaveritas con Indeca Business pues mejor de lo que nos esperábamos , han reunido todo el Ki del planeta y nos han traído unos mandos de DRAGON BALL Z.

Así es el primero que os mostramos, que es el pack de WII/WIIU de WiiMote ( con Motion Plus integrado) y Nunchuk:




La primera impresión de por si es genial , una presentación que centra la mirada en el contenido y que deja claro el diseño que nos trae Calaveritas. 




Todo esta cuidado en esta licencia y como podéis ver los laterales no son menos (Dan ganas de guardar la caja nada mas por como luce).

Aquí podéis verlo en movimiento: 






Y el segundo accesorio es un mando inalámbrico para PS3 con SIXAXIS que respeta los diseños de su compañera repartiendo la ilustración perfectamente en toda la forma del control..


Una presentación minimalista que no necesita mas que un vistazo al trabajo huesudo de Calaveritas con los personajes de Toriyama, aqui el resto del packaging ( Envase): 



Un pequeño vídeo también:



Y ya por ultimo una foto de los dos accesorios:

A nosotros nos han encantado estos productos ¿Y a ti?


Síguenos en nuestras redes sociales:



No olvides darle a Like y Suscribirte! (´◕ฺω◕ฺ`)

Un saludo y nos vemos en la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario